Comentario sobre la ruta de La Paz a la zona de Los Yungas

5 jul 2010

despues de CUSCO........

el grupo comienza a rodar hacia un nuevo destino y en Urcos(Perú)tomamos la ruta q nos llevará a la triple frontera de PE,BO,BR, sin antes cruzar los nevados de Vilcanota, hermoso faldeo a 4860 mts.y a 150km., comienza el descenso a la selva de la Amazonia Peruana, donde los bananales, castaños y caobas, estan presentes en todo el camino, siempre por la ruta interoceánica.Hacemos noche en Mazuco(pueblo tipico con gente amable de miradas curiosas a 6 jinetes bastante sucios y cansados, al amanecer salimos nuevamente hacia la triple frontera(Iñapari)recorriendo una húmeda selva exuberante, con ruta en construccion y desvios de ripio transitable solo por la noche(lento y duro), ya que durante el dia estan las pesadas máquinas viales trabajando.Ya en Brasil, pernoctamos en XAPURI, ciudad donde vivia CHICO MENDES(conocido defensor de movimiento los sin tierra en toda la Amazonia Brasilera, asesinado en el año 1988),desde alli luego de recorrer por la BR 317 grandes estancias(fazendas)con mucha ganaderia en el paisaje, llegamos a Porto Velho, lugar q estaremos algunos dias recorriendo el Amazonas.Esta breve sintesis es muy interesante y será ampliada con fotos pronto, amigos moteros.A todos los comentarios...GRACIAS!!,los esperamos como ustedes el nuestro!!!AH,pronto perlitas.....no son pocas!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

perseshiQue bueno el viaje. No me quiero perder las perlitas, no me cabe duda que deben ser muy buenas. Que lugares espectaculares, esperamos suban las fotos pronto, así continuamos el viaje. Flaco querido, un fuerte abrazo. Pisa.

Anónimo dijo...

espero que la esten pasando super quiero ver mas fotos los quiero les mando un beso a todos y un besote especial para mi cucuruchio mucha suerte

Fortin dijo...

Excelentes fotos (como ya es costumbre)y el relato de los acontecimientos sin desperdicios !!No solo disfrutamos de bellos paisajes, ademas aprendemos sobre américa y su cultura... Que continuen sus éxitos!!