Comentario sobre la ruta de La Paz a la zona de Los Yungas

25 jun 2009

6000km. de puro placer y ruido....


7 dias escuchando rugir las beeme.....como olvidar los sinuosos de Moquegua!!!las rectas interminables de Piura,el desierto de Atacama,los rapidos faldeos de Nazca,el Pacifico humedeciendo el casco en las dunas de Atico hasta llegar a la selva serpenteante de la Amazonia Ecuatoriana....que placer!!!!! gritando entre cajones montañosos nuestras mimadas son feroces protagonistas de un sueño hecho realidad....mis amigos son guapos en todo terreno!!! veloces y seguros pero siempre apretando,somos felices...muy felices de compartir esta fantastica aventura!!!! no importa si el frio en la montaña aprieta ,el buen SOL... acompaña siempre !!!!!!!

Roberto.

5 comentarios:

LEANDRO BARONI dijo...

HOLA VIEJO, ROBERTO, GONZALO Y PINO, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEN MUY BIEN Y LA ESTEN PASANDO BARBARO POR LO QUE SE VE EN LAS FOTOS Y COMENTARIOS, LA VERDAD QUE ES UNA ENVIDIA TREMENDA DE TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA LA MOTO. LES MANDO UN SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL PARA MI VIEJO COCHENGO, ABRAZOS Y QUE LA SIGAN PASANDO LINDO

Anónimo dijo...

Con esa foto y ese comentario, me quedo sin palabras, evidentemente las dos ruedas estan haciéndolos disfrutar lo mejor de todos ustedes, lo que me alegra mucho. Muchas felicitaciones por el hito de los 6000 !!Federico

Lisandro Baroni dijo...

que viaje fantastico!por suerte el narrador describe las situaciones para hacernos participes de cada momento!!
PARA TODOS LO MEJOR QUE SIGAN DISFRUTANDO!! LOS QUEREMOS MUCHO A TODOS!!


Licha Baroni y Lili
P/D:cuidate papi te quiero un monton y acordate de la camiseta!!traeme la orgiginal ya que andan como millonarioss jajaja te quiero mucho y discfruta!!

alejandro dijo...

hola amigoss..que bueno el comentario,la verdad es muy lindo lo que ponen,difrutar pisajes y sus maquinas..es impagable..aquellos que nos gusta la aventura sabemos interpretar y sentir lo mismo que ustedes.un abrazo

Ramiro y Estani dijo...

HOLA A TODOS

LA VERDAD LO VOY A REPETIR MIL VECES ¡ QUE ENVIDIA -
PERO SANA -
ACA CON MI HIJO ESTANISLAO ESTAMOS BIENDO LAS FOTOS SON BARBARAS.
LES MANDAMOS UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE .

SALUDOS