Comentario sobre la ruta de La Paz a la zona de Los Yungas

26 jun 2009

Cómo hacer un comentario

Para todos aquellos que quieren hacer su comentario y no saben cómo, aquí va una breve descripción:
  1. Al pie de cada nota o foto aparece la palabra comentario, hacer clic sobre ella
  2. Se abre una ventana donde aparecen los comentarios ya hechos y un espacio en blanco para que puedas hacer el tuyo
  3. Luego de escribir tu nota bajá y tenés que anotar tal cual cómo aparece la palabra de verificación
  4. Más abajo hacé click en "Nombre / URL" y escribí el nombre de la persona que querés aparezca en el comentario; o sea, quien hizo el comentario
  5. Por último, hacé click en "Publicar Comentario"

Espero les sirva de ayuda.

5 comentarios:

Sonia,Pedro y yo dijo...

hola viajeros!!!los estamos siguiendo,de regreso en Argentina,todo ok,besos al grupo y la meta es casa, los queremos, suerte. Sonia,PEDRO Y Silvia

dana dijo...

hola a todos!!! me encanta ver las fotos, me encanta ver lo q estan haciendo....quiero estar ahi!!!!! disfruten mucho y saquen muchas fotos....besos a todos....pa y gonza los amo!

Ramiro dijo...

hola a todos :

hoy es domingo por la manana , esta nublado y frio y para variar estoy viendo fotos del viaje no me canso de verlas .
les deceo que sigan de diez en este viàje .
veo que gonzalo lleva una camara en el casco , manden algun video

les mando un abrazo cochengo,pino,robero y gonzalo

Ramiro

Roberto e Adriana dijo...

Grandes viajantes....noticias..que as estradas estejam otimas...grande abraço..(e o Orlando continua pedindo a ensalada de lechuca ..tomate e cebolla????)
Tudo de bom..

dana dijo...

hola motoquerosss!!! se por mama q ayer estaban en canoa y hoy salian para guayaquil, q viaje fantanstico!! besos a todos y buen viaje!!