Comentario sobre la ruta de La Paz a la zona de Los Yungas

8 jul 2009

Pensando en………..

Desde el Queen of Galápagos, el atardecer y un cigarrillo me lleva a los pensamientos más bellos, las cosas amadas, la indescriptible belleza de la naturaleza, y esta enorme aventura que con estos amigos me acompañan, desde los trigales del sur a los bananales del norte, del humedal Ecuatoriano a la brisa del Pacifico, mi mente me traslada a las 1200, que aguardan nuestro regreso, para enfrentar el árido desierto Peruano, salpicado de valles vegetados.
Estamos felices y orgullosos, una aventura plena de SOL, solo tengo deseos de agradecer, lo que este mundo generoso me ha devuelto… ganas de vivir!!!!
Roberto.

5 comentarios:

Fortin dijo...

"EL ÉXITO CONCISTE EN CONVERTIRTE EN QUIEN TU QUIERES SER."
No se bien quienes querían ser cada uno de ustedes, pero sin duda se han convertido en grandes aventureros!! Les deseo que lo disfruten y gracias por compartir esta hermosa experiencia.

dana dijo...

gordo, puedo comprender tan bien lo que decis q sentis en este momento y q este viaje te esta dando...me alegro mucho q asi suceda y me hace muy feliz saber q estas feliz....espero tu regreso...te amo,dana

silvia dijo...

Amor, te conozco tanto que te veo emocionado hasta las lágrimas con éste comentario, éste regalo que te da la vida son cosas que se guardan por siempre en tu corazón.
Te amo y te espero.

Gonzalo dijo...

Gracias Fede por seguir y ser parte de nuestro viaje,saludos.Gonzalo

Anónimo dijo...

Que bueno que un viaje con amigos haga nacer nuevas sensaciones.
Quien escribio estas palabras, lo hace desde el corazon, expresando su maravilloso estado, un animo nunca presenciado en otro tiempo de la vida...
El empeño que se pone en todo lo que uno se propone.. tiene como resultado el EXITO