Comentario sobre la ruta de La Paz a la zona de Los Yungas

15 jul 2009

Sueño Realizado...!!!por Gonzalo.

Hoy, 15 de julio, ya me encuentro en casa junto a mi familia; momento muy esperado!
Anoche a las 19:30 hs. mi sueño se hizo realidad; y en este momento recordando los infinitos y maravillosos lugares que he visitado, debo decirles a mis compañeros Pino, Cochengo y a vos Viejo muchas gracias por haberme permitido vivir esta aventura juntos.
Compartiendo charlas, cafés, cenas, por cuidarnos mutuamente, rescatando la experiencia de cada uno de estos motos en el viento...
A cada instante de recuerdos las sonrisas se hacen presentes, viejo vos tumbando conitos naranjas todo el tiempo, estacionando sobre las demás motos en cada estación; Cochengo hablando idiomas, queriendo introducir la moneda equivocada en el país equivocado; Pino sacando un modelo Acme para cada situación; y yo haciendo puchero frente a un carabinero y la p......
El momento del dominó motociclístico, el pie en el crucero errado, haciendo snorkel parecía que nos hubieran puesto un chaleco de fuerza y nos empujaran al mar!!!!(Pino nos salvaste!!).
Desde el hotel de La Joya al de Mancora o Guayaquil, el almuerzo de Piura o el de Trujillo junto a Luis, tomar un buen vino o simplemente desear un vaso de agua (tan preciado en esos países) y una infinidad de anécdotas que guardo en mi memoria gracias a estos grandes compañeros; espero poder recorrer muchos otros lugares junto a ustedes, seña de luces, un abrazo. Gonzalo.

No hay comentarios: